Bad North se adaptó a Nintendo Switch en tan solo dos días

El juego de estrategia llega este año a PC y la consola de Nintendo.
·

Plausible Concept, el equipo responsable del juego de vikingos Bad North, ha desvelado que consiguieron adaptar el juego a Nintendo Switch en tan solo dos días. El juego se lanzará este año en PC y en la consola de Nintendo.

Según ha explicado Richard Meredith en una reciente entrevista, él mismo hizo la adaptación en cuanto recibió el kit de desarrollo de la consola "y creo que me llevó dos días tenerlo listo y funcionando usando Unity".

PUBLICIDAD

El desarrollador explica que hubo un par de partes que tuvieron que revisar por cómo habían trabajado en los primeros compases del proyecto y que "hubo un par de bugs específicos de Switch, pero es lo que sucede con cualquier hardware".

Defiende a tu pueblo de los ataques vikingos

En este juego vamos al mundo de los vikingos: nuestra labor es organizar las defensas ante esos duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey.

Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo.

Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos.

Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

Imágenes:

Más sobre Bad North

Portada Bad North
Bad North Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Rol / Estrategia
Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey. Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo. Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos. Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir