Adult Swim, una de las productoras de contenido humorístico para adultos más importantes del momento, ha colaborado con Sony para hacer un vídeo parodia de God of War al estilo de la cadena: con figuras, humor ácido y situaciones incómodas. En él, Kratos y Atreus disputan un partido de baloncesto y la cosa se descontrola.
Jugamos al basket con Atreus y unos mortales (sale mal)
Siguiendo el estilo de Robot Chicken, una serie que usa figuras y la técnica de stop motion para mofarse de casi cualquier cosa de la cultura pop que lleguéis a imaginar, Kratos y Atreus se disponen a jugar con unos chicos en una pista de baloncesto.
Se trata de un contenido oficial, patrocinado por Sony y PS4 Pro, que busca acrecentar la fama de una saga y un videojuego que ha llegado a vender más 3,1 millones de unidades en apenas tres días.
Un nuevo comienzo
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.