Rumor: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá modo multijugador

Una fuente interna así lo asegura.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

La semana pasada, surgió una filtración en una importante cadena de tiendas que hablaba de la llegada de un más que posible Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered a la actual generación de consolas y PC. Siguiendo lo ocurrido en 2016 con el primer Modern Warfare, Activision podría remasterizado su clásico de acción. Sin embargo, una nueva fuente asegura que esta puesta al día no contará con modo multijugador.

La supuesta remasterización no incluirá multijugador

La filtración proviene de fuentes muy cercanas al proyecto, que habrían confirmado que el videojuego no estaría siendo desarrollado por Raven Software y que, al contrario que el primer remastered de Activision, no incluiría multijugador de ningún tipo y se centraría únicamente en incluir la campaña para un jugador.

Al no incluir el multijugador, Activision no competiría contra ella misma, y permitiría que los modos online de WWII y el futuro Black Ops IIII pudieran crecer de forma orgánica y mantener sus respectivas comunidades de jugadores sin dividir a los usuarios. La decisión de no incluir modo online también podría repercutir directamente en el precio, que no superaría los 19,99 euros, algo que iría acorde con el anterior rumor.

El juego incluiría únicamente la campaña y estaría siendo desarrollado por Beenox; podría salir a precio reducido

Pero, ¿quién se encargaría de remasterizar la campaña? Activision habría encargado la tarea a Beenox, autores de parte del anterior Modern Warfare Remastered y de las adaptaciones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III en 2015. Se espera que el videojuego se anuncie próximamente, quizás coincidiendo con el evento de mayo centrado en el nuevo Black Ops.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir