Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llega a Switch el 17 de mayo

La versión física se estrenará ya en junio.
·

El juego Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se lanzará en Nintendo Switch el próximo 17 de mayo a través de la eShop en todo el mundo. Habrá también una edición física que llegará el 12 de junio a EE.UU. y el 15 de junio a Europa.

Por ahora solo se han confirmado los precios en dólares, pero la versión digital tendrá en EE.UU. un precio de 29,99 dólares y la edición física costará 39,99 dólares. Suponemos que en Europa se hará la conversión habitual, por lo que seguramente cueste 29,99 euros (digital) y 39,99 euros (físico).

En esta aventura los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

El juego estará disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, japones, ruso y portugués.

Imágenes:

Más sobre Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Portada Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Aventura
Análisis Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir