Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará también a Switch

El juego es incluido en el catálogo de Amazon.
·

El juego Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se lanzará en Nintendo Switch. La división alemana de Amazon lo ha incluido ya en su catálogo y muestra la portada del título.

Headup Games y Merge Games colaboran para publicar el juego en la consola de Nintendo. Se trata de una aventura de mundo abierto desarrollada por el estudio Prideful Sloth.

En esta aventura los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará también a Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Portada Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Aventura
Análisis Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir