Nuevo vídeo de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Se lanzará la próxima semana en PlayStation 4 y PC.
·

El estudio Prideful Sloth nos muestra el tráiler de lanzamiento de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, que se alnzará en PC y PlayStation 4 el próximo 18 de julio.

En Yonder: The Cloud Catcher Chronicles los jugadores deberán recorrer el maravilloso y colorido mundo de las islas de Gemea. Encarnarán a un agricultor aventurero que se esforzará por devolver al territorio su antiguo esplendor, llevando a cabo actividades como la artesanía, la pesca, la cocina y la propia agricultura.

Nuevo vídeo de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Imagen 2

El juego, por otro lado, contará con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. A su vez, habrá 8 ambientes para explorar y deshacerse de la oscuridad que reina en las islas.

Imágenes:

Más sobre Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Portada Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Aventura
Análisis Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir