No hay planes actuales para una secuela de Sonic Mania

Sega no revela en qué trabajará el equipo tras Sonic Mania Plus.
·

El año pasado Sonic Mania demostró que hay un público interesado en nuevas aventuras de Sonic al estilo clásico. Después de su éxito de crítica y ventas, este verano llegará Sonic Mania Plus, una edición con nuevo contenido, personajes y formato físico, pero por el momento Sega evita hablar de un hipotético Sonic Mania 2.

"Con el lanzamiento de la versión física de Sonic Mania Plus, sentimos que hemos hecho todo lo que podíamos para el proyecto Sonic Mania", dice el productor Takashi Iizuka a Famitsu sobre la posibilidad de una secuela.

Sonic Mania recoge niveles clásicos, los rehace con nuevos secretos y añade fases completamente originales. Sega estaría descartando nuevos "remixes", pero después de superar un millón de copias, parece muy probable que Christian Whitehead y su equipo seguirán trabajando con Sonic.

Entre los extras de la versión Plus encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sonic Mania Plus PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Plataformas
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania Plus PS4
Análisis Sonic Mania PC
Todos los juegos de Sonic
Requisitos Sonic Mania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir