Sonic Mania ha vendido más de 1 millón de copias a nivel mundial

Se lanzó el pasado verano.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Sonic Mania sorprendió a propios y extraños el verano pasado con su propuesta clásica, siendo uno de los juegos de la temporada y permitiendo a los fans del erizo emocionarse con una presentación en 2D al estilo de las consolas de 16 bits. Ahora, a través de Famitsu, y con motivo de la presentación de Sonic Mania Plus en Japón, se confirma que ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Más de un millón de copias

Sonic Mania se lanzó en Xbox One, PS4, Switch y PC el pasado agosto, y entre sus versiones, ha vendido más de 1 millón de copias, siendo todo un éxito para la saga del erizo y para la propia SEGA.

Os recordamos que hace poco se anunció la versión Sonic Mania Plus, una edición mejorada con nuevos contenidos, como dos personajes adicionales y un modo para cuatro jugadores, que tendrá versión en formato físico. Si queréis saber más de Sonic Mania, podéis consultar nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir