Vandal

La actualización Sonic Mania Plus será de pago para usuarios de Sonic Mania

Sega clarifica que la actualización para usuarios ya existentes no será gratuita.
·

Los contenidos de Sonic Mania Plus para los jugadores que compraron Sonic Mania en PC y consolas serán de pago, según ha aclarado ahora Sega.

"Todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en PC y consolas tendrán disponible para su compra el pack Encore DLC que da acceso a nuevas características", ha indicado Sega en un comunicado.

La versión física de Sonic Mania Plus incluye un libro de ilustraciones, una carátula reversible y el juego en formato físico con novedades, como los personajes Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, personajes que provienen de la máquina recreativa de 1993. También incluye un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode. En el modo Encore hay cambios en los niveles y nuevas formas para explorar y recorrer los niveles.

Los jugadores que quieran disfrutar de estas novedades pero ya tengan el juego original en formato digital no podrán acceder a ellas mediante una descarga de actualización gratuita, pese a lo que se dijo en un primer momento, sino que tendrán que pagar por ello.

Sega no ha detallado el precio de esta actualización, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

encore pack
sonic mania plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

reggenator · 22/03/2018 12:27
[respuesta:72]Que sigas diciendo una y otra vez que Forces es mediocre no lo convierte en realidad, que lo sepas, y si... POR FAVOR... Deja que la gente disfrute de lo que le de la gana... GRACIAS[/respuesta]

doky · 21/03/2018 20:51
[respuesta:66]Estas comparando un juego creado por una o dos personas (Nunca tuvimos assets robados). Con una Saga que lleva años y es desarrollada por equipos grandes de personas. Si a ti te parece bien que se caguen en Sonic y sigan sacando juegos mediocres allá tu. Pero yo no quiero que uno de mis personajes favoritos de los videojuegos se vaya a la mierda con juegos como Forces.

De todas formas viendo tu respuesta ya se ve el tipo de persona que eres así que por mi parte como si coges la caratula de Sonic forces y le haces un altar para lamerla a diario. No me sorprendería.[/respuesta]

reggenator · 21/03/2018 11:32
[respuesta:66]GRACIAS[/respuesta]

diegoparedes · 21/03/2018 05:53
me encantan los juegos de sonic, sonic mania de hecho me parecio muy bueno.

Aitor89 · 21/03/2018 04:10
Yo a lo que me refiero, es que en mi caso por no comprar digital, en algunos juegos, como en este mismo espero a la versión física que viene completa con el contenido extra, o llamarlo como queráis. Como ya dije anteriormente NUNCA compro NINGÚN JUEGO digital, ¿que me estoy perdiendo grandes juegos, (sobretodo indies)? Por supuesto, pero es algo que estoy dispuesto a asumir, a las compañías les dara igual perder mi venta (o no) pero si quieren sumar mi copia, que lo lancen en físico. No estoy dispuesto a pagar lo mismo por unos megas/gigas, que por una caja y/o disco/cartucho. Habrá gente que crea que es una estupidez, lo respeto, pero no pienso apoyar a lo digital, me crié con las cajas, manuales y cartuchos de super Nintendo, n64 y sucesivas, y aunque ya he tenido que sufrir la pérdida de desempaquetar el juego y oler el manual con ese olor a tinta fresca... No pienso tragaras con no ver mi copia en la estantería, abrir la caja e introducir en mi consola el disco/cartucho en ella. Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir