La actualización Sonic Mania Plus será de pago para usuarios de Sonic Mania

Sega clarifica que la actualización para usuarios ya existentes no será gratuita.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

Los contenidos de Sonic Mania Plus para los jugadores que compraron Sonic Mania en PC y consolas serán de pago, según ha aclarado ahora Sega.

"Todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en PC y consolas tendrán disponible para su compra el pack Encore DLC que da acceso a nuevas características", ha indicado Sega en un comunicado.

La versión física de Sonic Mania Plus incluye un libro de ilustraciones, una carátula reversible y el juego en formato físico con novedades, como los personajes Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, personajes que provienen de la máquina recreativa de 1993. También incluye un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode. En el modo Encore hay cambios en los niveles y nuevas formas para explorar y recorrer los niveles.

Los jugadores que quieran disfrutar de estas novedades pero ya tengan el juego original en formato digital no podrán acceder a ellas mediante una descarga de actualización gratuita, pese a lo que se dijo en un primer momento, sino que tendrán que pagar por ello.

Sega no ha detallado el precio de esta actualización, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir