Donkey Kong Country: Tropical Freeze tiene portada reversible

Aparecen las primeras fotos de la portada alternativa.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo Switch incluye una portada alternativa en su versión física. Con algunas copias llegando a los usuarios antes del lanzamiento oficial, previsto para el 4 de mayo, han aparecido fotos en internet que muestran que la portada del juego es reversible.

La portada alternativa incluye a Funky Kong como gran protagonista. No es de extrañar si tenemos en cuenta que su incorporación como personaje jugable es una de las novedades más destacadas de esta versión del juego, que debutó hace ya cuatro años en Wii U.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze tiene portada reversible Imagen 2

Como referencia, podéis ver la portada oficial y principal del juego a continuación:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze tiene portada reversible Imagen 3

En Nintendo Switch el juego funciona a 60 imágenes por segundo en ambos modos (portátil y sobremesa), pero hay diferencias en la resolución. En el caso de la consola conectada al televisor, la imagen se presenta a 1080p, y se queda en 648p en modo portátil.

Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir