Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo Switch incluye una portada alternativa en su versión física. Con algunas copias llegando a los usuarios antes del lanzamiento oficial, previsto para el 4 de mayo, han aparecido fotos en internet que muestran que la portada del juego es reversible.
La portada alternativa incluye a Funky Kong como gran protagonista.
No es de extrañar si tenemos en cuenta que su incorporación como personaje jugable es una de las novedades más destacadas de esta versión del juego, que debutó hace ya cuatro años en Wii U.
Como referencia, podéis ver la portada oficial y principal del juego a continuación:
En Nintendo Switch el juego funciona a 60 imágenes por segundo en ambos modos (portátil y sobremesa), pero hay diferencias en la resolución. En el caso de la consola conectada al televisor, la imagen se presenta a 1080p, y se queda en 648p en modo portátil.
Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.