Splatoon 2 recibe su mayor actualización con los rangos X

Incorpora nuevos ítems, escenarios y ajustes.
·

El juego Splatoon 2 ya tiene disponible su actualización 3.0.0 en todo el mundo. Todos los jugadores pueden descargar ya esta actualización del título en su consola Nintendo Switch.

Esta actualización incluye 100 nuevas ítems cosméticos para los jugadores en forma de nuevas prendas. También se introducen escenarios adicionales para el combate: Pirañilandia, Cantera Tintorera y Campamento Arowana.

El sistema competitivo se actualiza introduciendo el rango X, un rango superior a S+ y que esperan que alcancen solo los mejores jugadores profesionales. Los jugadores con rango S+10 en el sistema actual pasarán a ser automáticamente rango X.

El juego también integra nueva música, se introducen ajustes en el equilibrio del juego y se ofrecerá información más precisa en los eventos Splatfest.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir