Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  4. Naruto to Boruto: Shinobi Striker desvela nuevos detalles de su beta abierta

Naruto to Boruto: Shinobi Striker desvela nuevos detalles de su beta abierta

El productor Noriaki Niino explica las novedades.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha ofrecido los nuevos detalles de la beta abierta que llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo título de Naruto para Xbox One, PS4 y PC. A través de un mensaje de su productor, Noriaki Niino, se ha confirmado que se celebrará entre finales de julio y principios de agosto.

Una nueva beta abierta para verano, nuevas imágenes y detalles

La última beta abierta se celebró en febrero y sirvió para que Bandai tuviera información sobre qué mecánicas funcionaban y cuáles no. Niino ha agradecido a los aficionados que participaron en ella, dando las gracias de forma global a todos aquellos que ofrecieron sus comentarios y críticas constructivas.

En su mensaje, que podéis ver junto a estas líneas, ha revelado nuevos detalles sobre la próxima beta abierta, que contará con nuevos personajes jugables como Sarada y Mitsuki. Mientras Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos, Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. El nuevo maestro confirmado es Boruto, así como se ha confirmado la llegada de la modernizada Aldea Oculta de la Hoja. Esta fase será ideal para principiantes y es muy fácil de dominar y nos ayudará a dominar el juego.

La beta abierta se celebrará a finales de julio y principios de agosto e incluirá a Sarada y Mitsuki

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

mustadio · hace 3 horas
recién abril y ya hablan de una beta para finales de julio y principio de agosto????...no sería bueno esperar unos meses antes decir eso...deberian hacer las cosas con calma, por que la PRIMERA BETA fue bastante problematico el poder entrar a probarla.

Noticias Vandal · hace 5 horas
El productor Noriaki Niino explica las novedades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706299/naruto-to-boruto-shinobi-striker-desvela-nuevos-detalles-de-su-beta-abierta/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir