Warmind, la segunda expansión de Destiny 2, llegará el 8 de mayo

Se mostrará el 24 de abril en una retransmisión.
·

Warmind, la segunda expansión de Destiny 2 y que marcará el inicio de la temporada 3 del juego, estará disponible el 8 de mayo tanto en PC como en consolas. A su vez, Bungie ha prometido que ofrecerá más detalles de la susodicha a través de una retransmisión que tendrá lugar el 24 de abril.

Nuevos horizontes

Bungie ha señalado también que Warmind "enviará a los jugadores a nuevos lugares donde conocerán a nuevos héroes y lucharán contra nuevos enemigos". Además, los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con "un nuevo botín". La fecha de lanzamiento se ha revelado gracias a una actualización del blog del equipo de desarrollo, donde también detallan el contenido que recibirá el juego próximamente:

Warmind, la segunda expansión de Destiny 2, llegará el 8 de mayo Imagen 2

Acompañando al inicio de la tercera temporada de Destiny 2, Bungie también planea modificar la forma en la que está distribuyendo el contenido para Crucible, el modo multijugador competitivo del título.

PUBLICIDAD

"Por cada jugador de Destiny 2, lanzaremos todos los nuevos mapas Crucibles que se están desarrollando para Warmind en el proceso de matchmaking", dijo Bungie mientras añade que este gesto servirá para mantener "unificada" a la comunidad.

Parece ser que estos cambios vendrían motivados por la polémica relacionada con el lanzamiento de la primera expansión del juego, La Maldición de Osiris, donde los usuarios se quejaban de que dejaron de tener acceso a contenidos que anteriormente sí estaban disponibles.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir