Bungie prepara un sistema revisado de armas para Destiny 2

En verano llegarán grandes cambios en este aspecto del juego.
·

En Bungie han estado trabajando en un sistema revisado de armas para Destiny 2. El juego supuso ya un cambio importante con respecto a la categorización de armas del primer videojuego, pero en el equipo han seguido trabajando para ofrecer mejores resultados para los usuarios. De este modo, en unos meses llegará una gran actualización en este aspecto del juego.

El sistema de clasificación de armas de Destiny 2 no ha convencido a todos los jugadores, según señala Bungie. Algunos usuarios han señalado que el sistema no les da suficiente libertad en relación con lo que pueden equipar en cada momento.

"Sabemos que queréis más control", han dicho desde Bungie. "Podéis esperar cambios en el futuro próximo de Destiny 2. Estamos trabajando activamente en un nuevo sistema y tendremos más cosas que mostrar y explicar este verano", adelantan desde la compañía.

Por tanto, tendremos que estar atentos a las próximas novedades que anuncie el estudio para darnos a conocer cómo va a cambiar el sistema de gestión de armas del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir