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Destiny 2 se actualiza para hacer la jugabilidad más ágil

Es la versión 1.1.4.
· · PC PS4 XBOne 

Destiny 2 se ha actualizado a la versión 1.1.4, una centrada especialmente en acelerar el juego. Desde su lanzamiento, parte de la comunidad había mostrado quejas porque se sentía un poco más lento que el original.

Ahora todas las clases son más ágiles y las armas causan más daño, y esto es especialmente interesante para el Cristol, que se hace más competitivo. Podéis conocer todas las novedades en su página oficial.

En lo referido a la velocidad, se han aplicado estos cambios:

Todos los modos

- La duración de las partidas en Juego rápido se ha extendido a 10 minutos, con límites de puntuación ajustados a medida.
- El tiempo de reaparición para todos los modos de Juego rápido han bajado de 5 a 2 segundos.
- Se ha reducido de 90 a 60 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Las cajas neutrales para Enfrentamiento y Supremacía permanecen iguales.
- El súper ya no se muestra en el HUD.
- Los jugadores aún pueden acceder a esta información en la pantalla al morir y mientras están en modo Navegación (si el Espectro está disponible).
- El súper se muestra sin cambios en Competitivo.

Control

- Se ha reducido de 90 a 30 segundos la reaparición de la caja inicial de munición destructiva.
- Se han cambiado las cantidades de energía de súper que los jugadores consiguen al capturar zonas .
- Los jugadores del equipo que captura obtiene algo menos que antes.
- Los jugadores que participan en la captura obtienen el doble.

Enfrentamiento y Supremacía

- Se ha reducido de 90 a 60 segundos la reaparición de la caja inicial de munición destructiva.

Competitivo (Incluyendo Pruebas de los Nueve)

Todos los modos

- El rastreador se ha desconectado.

Nota de diseño: Con esto se pretende impulsar el flanqueo y manifestar el poder individual.

Supervivencia

- Se ha reducido de 75 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición neutral recurrente.
- El tiempo de reaparición se ha reducido a 7 segundos.

Cuenta atrás

- Se ha reducido de 60 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Se ha reducido de 20 a 7 segundos el tiempo de bloqueo de reaparición.
Los jugadores ya no perderán fichas de reanimación al morir.

Cajas de munición destructiva del Crisol

Cohetes
Ahora: 1 cohete
Antes: 2 cohetes

Lanzagranadas de cargador
Permanece con 4 granadas

Lanzagranadas de un disparo
Ahora: 6 granadas (puede ser menos según tamaño de inventario de armas)
Antes: 4 granadas

Fusiles de francotirador
Ahora: 6 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

Escopetas
Ahora: 5 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

Escopetas de postas
Ahora: 6 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

Fusiles de fusión
Ahora: 5 ráfagas
Antes: (variable) 4-5 disparos según tamaño del cargador

Bobina de Wardcliff
Permanece con 1 descarga

Espadas
Ahora: 6 mandobles
Antes: 30% de energía total, limitada a 9 mandobles.

Fusiles de fusión lineal
Ahora: 4 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

Prospector
Ahora: 8 granadas
Antes: 4 granadas

Leyenda de Acrius
Ahora: 4 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

Cañón a Tracción
Ahora: 6 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

La colonia
Permanece con 4 disparos

D.A.R.I.C.
Ahora: 8 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

Borealis
Ahora: 8 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

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Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

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milo_scorpio · hace un momento
En pve es un engaña bobos pq vale las armas hacen mas daño pero los npcs aguantan mas con lo cual mueren igual que antes, vamos que necesitas las mismas balas por llamarlo de alguna forma para matar a los npcs eso si sale un daño que te cagas en numero pero es como decir que si antes tenias 200 de vida ahora tienes 400 vamos lo dicho engaña bobos, este juego debe de ser independiente el pvp del pve donde solo puedas tener X equipo para pvp ya que de esta forma solo tienes que hacer los cambios de armas y armaduras del pvp para mejorar este apartado ya que como esta ahora tienen que hacer un equilibrio donde casi siempre el pve sale perdiendo, con lo bonito que seria si el pvp tuviera sus propias armas que de verdad cuente tu habilidad y que de alguna forma jugando pvp puedas sacar ese equipo para el pve donde en realidad todo lo que consigas del modo pvp en pve sea cheto pues los npcs no se quejan y a los guardianes que ayudas dirán joder eres superman, ya me gustaría ser ayudado y notar que el equipo que lleva es cheto para yo tambien conseguirlo pero tal y como esta parece que con tener luz 300 sufres lo mismo que el que tiene 330 vamos que yo no noto nada de ser mejor o peor con esa experiencia por llamarlo de alguna forma de luz.

Xeish · hace 38 minutos
También armas específicas de Ocaso, el daño de las armas se ha aumentado en PVE cosa que no se si termina de gustarme, el pve de este juego no es demasido complicado comparado con el 1, no sé si se justica este aumento de poder en las armas.

Aaron235 · hace 2 horas
Con el primero no se paraba de hablar pero en este casi no hay noticias, esperaré unos dos años a que salga la edicion completa mejor.

De-mon · hace 3 horas
[respuesta:2]No, son en general, aunque donde había más peticiones de mejorarlo era en el Crisol.[/respuesta]

JD-MONTES · hace 4 horas
Espero que también hayan mejorado la agilidad del muñeco en pve.

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