Vandal

Microsoft renueva la marca Bloodforge

Es un juego lanzado en 2012.
·

Microsoft ha renovado la licencia Bloodforge, según informa Generación Xbox. El juego de acción, desarrollado por Climax -autores de varios Silent Hill-, se lanzó en 2012 para Xbox 360.

Bloodforge es un título que prometía un sistema de combate brutal y sangriento, con una temática fantástica y oscura, aunque en nuestro análisis comentamos que "pese a que tenemos que reconocer que Bloodforge no llega al nivel de los mejores, ni aporta casi nada nuevo a un género muy saturado en las últimas fechas, lo cierto es que este tipo de juegos machaca-botones siempre vienen bien para soltar adrenalina".

El propio artículo aclara que esta renovación -que se hizo junto a Iron Brigade- no significa necesariamente que Microsoft esté planeando una nueva entrega, pues es habitual que las editoras protejan los derechos de sus marcas aunque no haya planes a corto plazo para el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodforge

Bloodforge es un título que nos promete un "sistema de combate brutal" e "historia irresistible". Los enemigos que encontraremos en nuestro camino serán "soldados demoníacos, adoradores deformados y los propios dioses", a los que arrebataremos la vida controlando a Crom, el protagonista, quien contará con múltiples habilidades, ataques y combos.

Otras noticias sobre:

bloodforge
climax
microsoft.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir