Silent Hill Origins podría aparecer en PS2

Aparece en una lista de próximos videojuegos.
·

Konami y Climax podrían estar trabajando en adaptar el juego de PSP Silent Hill Origins a la consola doméstica PlayStation 2.

Según informa Kotaku, están en posesión de una hoja informativa en la que se incluye ese título para PS2, con desarrollo de Climax y con un lanzamiento previsto para marzo de 2008.

Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, pero no sería la primera vez que un juego original de PSP se adapta a PS2, como ha sucedido con los dos títulos de la saga Grand Theft Auto aparecidos para la portátil.

En cualquier caso, su aparición en la consola doméstica no ha sido confirmado ni anunciado de momento, por lo que podría tratarse de algún tipo de error en la lista, o bien confirmarse en días venideros. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill Origins

Silent Hill Origins es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2 y PSP. Una precuela de la primera entrega de la querida saga de terror, en una aventura que nos que lleva de nuevo al enigmático pueblo de Silent Hill, contándonos la historia de Travis Grady, un camionero con un pasado turbio que se encuentra involuntariamente arrastrado a una espeluznante realidad alternativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir