Inazuma Eleven Ares se muestra en nuevas imágenes

La historia seguirá los pasos de tres personajes.
·

Level-5 ha actualizado la página oficial de Inazuma Eleven Ares con nueva información e imágenes de los partidos y sus elementos de rol.

Su historia transcurre después del primer Inazuma Eleven. Raimon Eleven ha conseguido una victoria en Football Frontier y los jóvenes se han hecho famosos en Japón. Esto obligará a utilizar un sistema de patrocinadores, puesto que los partidos atraen a mucho público y se necesitan mayores ingresos. Las escuelas sin un sponsor estarán forzados a cerrar.

Además del protagonista Asuto Inamori -Raimon Junior High School, la historia también seguirá los acontecimientos desde la perspectiva de su rival Ryouhei Haizaki -Seishou Academy- y Yuuma Nosaka -Outei Tsukinomiya Junior High School-.

Inazuma Eleven Ares se lanzará en Japón este verano para Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir