The Snack World: Trejarers Gold agota un 65% del stock inicial en Japón

Más detalles sobre su rendimiento comercial.
·

The Snack World: Trejarers Gold se lanzó en Japón el pasado 12 de abril y se convirtió en el juego más vendido de la semana. Ahora nos llega un análisis más detallado del rendimiento del juego en el mercado nipón.

Según informa el medio nipón Dengeki con el total de 35.655 copias vendidas, esto significa que en los pocos días contabilizados (el periodo cubierto por los datos de ventas fue hasta el 15 de abril) se vendió un 65% del stock inicial suministrado a las tiendas.

PUBLICIDAD

El juego debutó originalmente en Nintendo 3DS en 2017 en el mercado japonés y entonces lo hizo vendiendo cerca de 100.000 copias en su primera semana, lo que representó entonces un 55% del suministro inicial.

Esta revisión del juego incluye mejoras técnicas que os detallamos recientemente.

El juego de Level-5 todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada para los mercados occidentales pero la compañía está decidida a apostar por su propuesta transmedia, es decir, con serie de animación, juguetes y más productos derivados.

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir