Todos los juegos importantes de Level-5 estarán en Nintendo Switch

El presidente de la compañía ratifica el apoyo a la consola.
·

Todos los juegos importantes de Level-5 llegarán a Nintendo Switch, según ha asegurado Akihiro Hino, consejero delegado y presidente de la compañía en una reciente entrevista.

Hino ha explicado que "en el futuro, todos nuestros juegos principales van a lanzarse en Nintendo Switch. La idea es que lo que hemos creado para 3DS va a pasarse a Nintendo Switch".

De hecho, la compañía lanzará el 12 de abril The Snack World: TreJarers Gold para Nintendo Switch, con lo que esperan darle una nueva oportunidad a este título. Y es que Hino ha admitido que aunque los juguetes han ido muy bien en este proyecto transmedia, no valoran de igual modo el rendimiento de la serie de animación y del videojuego original. "La versión para Switch es muy buena y nos gustaría intentarlo de nuevo", ha dicho.

Level-5 hará importantes anuncios este otoño en su evento Level-5 Vision 2018, en parte porque están celebrando el vigésimo aniversario de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir