Inazuma Eleven Ares muestra su primer anuncio para la TV japonesa

Llegará este verano a PS4 y Switch en Japón.
·

Este verano llegará a Japón Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la saga de Level-5 que mezcla fútbol y rol, y que se lanzará en esta ocasión en PS4, Nintendo Switch y móviles iOS y Android, y la campaña de publicidad ya ha comenzado.

Por lo que podemos ver en este breve spot, parece que el lanzamiento inicial se producirá solo y a la vez en PS4 y Nintendo Switch, y de momento no tiene una fecha concreta, solo sabe que llegará en verano.

De su lanzamiento en Occidente todavía no sabemos nada, aunque es más que probable que acabe llegando, como ha ocurrido con entregas anteriores, y teniendo en cuenta que es un salto de calidad en la serie, ahora técnicamente más ambicioso que nunca son su estreno en PS4 y Switch.

Un juego más realista y adulto, pero igual de espectacular

Respecto a las entregas de Nintendo 3DS, además de la mejora visual, Inazuma Eleven Ares incorpora nuevas mecánicas en los partidos, como poder elegir la zona exacta de la portería a la que apuntamos nuestros disparos, buscando que su jugabilidad se sienta como un verdadero encuentro de fútbol, sin abandonar el espectáculo habitual.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir