Vandal

Valve compra Campo Santo, el estudio de Firewatch

Seguirán trabajando en sus proyectos con normalidad.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Valve ha comprado al estudio Campo Santo, responsable de juegos como Firewatch. La adquisición no afectará al día a día del estudio, que sigue trabajando en In the Valley of Gods.

El equipo ha confirmado que sus doce miembros pasan a ser empleados de Valve y han destacado que van a seguir trabajando con normalidad en sus proyectos.

"Hemos tenido una serie de largas conversaciones con la gente de Valve y todo el mundo compartía la satisfacción de trabajar con gente con mucho más talento que uno mismo para conseguir hacer realidad lo que pensabas que era imposible", han dicho.

In the Valley of Gods se publicará como juego de Valve y el estudio ratifica que seguirán dando soporte a Firewatch. Asimismo, van a seguir adelante con sus demás proyectos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

campo santo
in the valley of gods

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:49:26
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:42:41
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

eldritch · hace 12 horas
"Seguirán trabajando en sus proyectos con normalidad."
Bueno, eso creen ellos de momento. Que se olviden de terceras partes de juegos.

Bokoblin · hace 13 horas
Ahora que no hacen juegos, que lo hagan los otros...

JuanSolo40 · hace 14 horas
[respuesta:12]El unico que echa espuma por la boca eres tu rabioso... Anda vuelve a tu cueva so Troll...[/respuesta]

-ICO- · hace 16 horas
En vez de hacer juegos compran gente que se los haga, tanto contar billetes... en Valve deben haberse olvidado ya de como se programa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir