Firewatch llegará a Nintendo Switch esta primavera

Campo Santo confirma la conversión a la consola.
·

Campo Santo ha anunciado a través de su web oficial el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de su éxito Firewatch. El videojuego llegará esta misma primavera, narrándonos la aventura que ya se pudo disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo han anunciado con una imagen.

Firewatch llegará a Nintendo Switch esta primavera Imagen 2

Un videojuego único

Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

En Vandal os ofrecimos un análisis y hace unas semanas, os contábamos la polémica surgida con sus reviews negativas tras una serie de vídeos del famoso youtuber, Pewdiepie.

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch

Firewatch es una aventura narrativa desarrollada por Campo Santo y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC. Una de las aventuras centradas en la historia más aclamadas de todos los tiempos, ambientada en 1989 en los bosques de montes de Wyoming, poniéndonos en la piel de un vigilante contra los incendios forestales, que tiene que superar un trauma mientras a la vez establece una relación muy cercana con una persona con la que solo se comunica por radio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir