Vandal

Sega Saturn renace bajo la forma de báscula digital

El peso de la nostagia.
·

SEGA ha vuelto a la actualidad del mundo del videojuego por todo lo alto. La saga Shenmue vuelve con una adaptación en alta definición, la consola retro Mega Drive Mini es una realidad y muchos clásicos llegarán a Switch en formato digital. Pero, ¿qué pasa con Sega Saturn? La gran olvidada de SEGA tendrá un particular homenaje... En forma de báscula.

Un homenaje realizado por Tanita

Tanita, empresa líder en el sector del hardware para control y medición de peso, así como en otros aspectos relacionados con la salud, ha querido realizar su particular homenaje a la consola de 32 bit de SEGA, Sega Saturn. De esta forma, la compañía nipona lanzando su propia báscula de composición corporal con un diseño que imita al modelo gris de la Sega Saturn, uno de los más emblemáticos de la historia de las consolas.

No reproducirá videojuegos de la máquina de SEGA, pero sí nos dirá con exactitud cuánto pesamos

"Sega Saturn representó un gran salto hacia una nueva era del entretenimiento. Las básculas de composición corporal han cambiado la forma en la que la gente gestiona su salud. Esta colaboración oficial entre Sega y Tanita nos llevará a mirar juntos hacia el futuro", comentaba el fabricante.

Si bien no tendrá características especiales de juego, ni leerá ninguno de los grandes títulos lanzados para esta máquina, sí nos permitirá comprobar con gran exactitud nuestro índice de grasa corporal, nuestro peso y otros detalles similares. La báscula costará 45 euros al cambio, aunque su lanzamiento no se ha confirmado más allá de Japón.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

báscula
gadgets
homenaje
tecnología
viral
En forosComentar en nuestros foros

utreraman · hace 3 horas
[url=http://subefotos.com/ver/?26fdb122093fb9b5095566f0089126f6o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/26fdb122093fb9b5095566f0089126f6o.jpg[/img][/url]

JJRP80 · hace 10 horas
Jajaja, en pocas palabras.

Jruniior · hace 12 horas
Jajajaja

Mr_Player · hace 13 horas
A algunos el peso de la nostalgia implicará sobrecalentar la cpu de esta revisión de la sega saturn, ja, ja, ja.

davidmlaso · hace 13 horas
Bastante triste que Sega haya acabado así respecto de sus consolas.

Y oye, vandal tomándoselo a coña con la frase "el peso de la nostalgia"...muy bueno, Vandal, muy bueno...

...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir