La zona azul de Savage en PUBG se adaptará según los jugadores que queden

Su versión definitiva estará disponible 'en los próximos meses'.
·

A principios de este mes os hablamos de Savage, el nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds. PUBG Corp. ha señalado que aún faltan "meses" para que este nuevo escenario, localizado en una isla tropical, se incluya de manera definitiva en el juego.

Sin embargo, actualmente se encuentra inmerso en una nueva ronda de pruebas, y eso ha permitido conocer más detalles sobre sus características.

Una isla con cambios

Ya os contamos que el cambio más significativo que ofrecía Savage respecto a Erangel y el desértico Miramar, es que sus dimensiones serán de 4x4 en lugar del habitual 8x8.

PUBLICIDAD

El mapa, además, ofrece tres nuevas áreas: en el centro de la isla podemos encontrar dos localizaciones que se conocen por el nombre de Banyan Grove y Abandoned Quarry. En la sección sureste se encuentra Dock, donde los jugadores encontrarán una grúa gigante y dos grandes barcos.

La zona azul de Savage en PUBG se adaptará según los jugadores que queden Imagen 2
La zona azul de Savage en PUBG se adaptará según los jugadores que queden Imagen 3

La zona roja será ahora más pequeña y durará menos tiempo, mientras que la azul variará dependiendo de cuántos jugadores queden. En las notas del parche de Steam se puede leer lo siguiente: "Una nueva característica permite que la zona azul calcule y ajuste su tiempo de espera en función de la cantidad de jugadores que queden vivos". El objetivo de Savage es proporcionar una dosis de acción frenética a los jugadores.

Entre los problemas que se han solucionado encontramos que se han arreglado los efectos de sonido de los pasos mientras que el clima ahora cambia en tiempo real, en lugar de hacerlo una vez por partida.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir