El guion de Spider-Man se compone de más de 3300 páginas

Así lo ha confirmado el co-guionista Christos Gage.
·

Spider-Man nos permitirá el 7 de septiembre viajar a través de las calles de Nueva York colgándonos de nuestra telaraña, mientras disfrutamos de una nueva aventura de Peter Parker.

La duda que tienen los fans es de cuánta duración de la historia estamos hablando. Recientemente, el co-guionista del juego, Christos Gage, afirmó a Game Informer que el guion se compone de más de 3300 páginas. Hay que tener en cuenta que todas esas páginas no están completamente relacionadas con la historia del juego.

PUBLICIDAD

Un Spider-Man de lengua afilada

Sin embargo, un guion de estas características representa un punto a favor a la hora de exhibir la carismática personalidad de Spidey, que hará alarde de infinidad de frases ingeniosas. Además, gracias a que serán múltiples las expresiones del protagonista, no se sentirán repetitivas.

"Hay infinitamente más frases ingeniosas", explicaba Cage. "Esto no es un spoiler pero, por ejemplo, hay un momento en el que Spider-Man salta en medio de una pelea entre dos facciones que son enemigas, y él dice algo así como: 'Chicos, sé cómo resolver esto, bailando'. Imaginad mil frases más como esas".

Recordemos que el guion del juego corre a cargo tanto de Insomniac Games como veteranos de Marvel, así que es de esperar que la historia que encontremos explore todas las facetas posibles tanto de Peter Parker como de Spider-Man.

Spider-Man estará disponible de forma exclusiva el 7 de septiembre en PS4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir