La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 se celebrará el 11 de junio

A las 22:00 horas (horario Peninsular).
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado la fecha de su anual conferencia de prensa en el marco del E3 de 2018. Tendrá lugar en el Orpheum Theatre el próximo día 11 de junio a las 22:00h (horario Peninsular español).

Allí se conocerán las próximas novedades de Ubisoft

La conferencia dará comienzo con un espectáculo previo emitido en streaming, y continuará con un evento posterior dedicado a presentar las próximas novedades de Ubisoft, así como dedicado a sus juegos y comunidades de jugadores.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 se celebrará el 11 de junio Imagen 2

Sabemos que Tom Clancy's The Division 2 hará acto de aparición, así como es muy posible que se muestren novedades relacionadas con Skulls & Bones, un hipotético Watch Dogs 3 o la rumoreada vuelta de la saga Splinter Cell.

Uno de los videojuegos más esperados será también Beyond Good & Evil 2, del que los aficionados esperan saber más.

Os recordamos que EA celebrará su evento EA Play del 9 al 11 de junio, que Microsoft nos ha fechado su conferencia para el 10 de junio y que Bethesda hizo lo propio hace unos días.

Permaneced atentos a Vandal para conocer todas las novedades del evento y el E3.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir