Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. La conferencia del E3 2018 de Microsoft será el 10 de junio

La conferencia del E3 2018 de Microsoft será el 10 de junio

El evento será diferente para la compañía y se podrá seguir por la noche en España.
· · PC XBOne 

Microsoft ha convocado oficialmente su conferencia previa al E3 2018. Este año el evento tendrá lugar el domingo 10 de junio en Los Ángeles a partir de las 13h (horario local). Por tanto, los jugadores podrán seguir desde España la conferencia a partir de las 22:00 (horario peninsular). Microsoft ha prometido que el evento será diferente y en el pasado ha hablado de cambios positivos.

Estos cambios todavía no han sido detallados, pero desde The Verge se indica que estos cambios empezarán "a tener sentido pronto", pero por el momento no hay más información detallada.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

conferencia
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Manu72 · hace 3 horas
Pues consola potente ya la tienen ahora ponen gold gratis y juegazos y lo revientan....

Holy_Blood · hace 3 horas
[respuesta:22]Estoy de acuerdo contigo esta vez, si micro no saca mínimo un juego que deje boqui abierto (y me da lo mismo que salga en PC) me sentiré muy desilusionado, porque tienen un hardware realmente estupendo.

Esta bien los servicios, la retro, pero falta esa bomba que no llega nunca. Este E3 es la oportunidad de un comienzo nuevo, de enterrar esa imagen del 2013 que fue una patada en los huevos a los que venimos de X360, pero ahí hemos estado, apoyando ONE y ya es tiempo de que ese apoyo sea recompensado con ilusión y juegos que le den esa identidad que tuvo X360.

Sino, por mi parte tendré que  cambiarme de compañía y comprar una X360 o PS3 para jugar las joyas que me faltaron.

Un saludo.[/respuesta]

CELAES · hace 5 horas
"FORKEI FORKEI FORKEI.."

BarryBurton · hace 6 horas
[respuesta:24]Yo también lo he pensado esto, ya he dicho en mas de un post que la xbox se está convirtiendo en un una consola de servicios, y la verdad es que para las empresas el tema de las suscripciones es muy jugoso, en el caso de Micro se ve que están haciendo un gran énfasis en evolucionar el gamepass[/respuesta]

souchiro · hace 6 horas
Quiero Ashen para ya!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir