Vandal

Se corrige un bug en la versión PAL de Panzer Dragoon Orta 10 años después

Su compatibildad en Xbox 360 es solucionada finalmente.
· · X360 XBOne 

Uno de los factores en los que Microsoft está poniendo más empeño en esta generación de consolas en su labor de ofrecer una biblioteca de videojuegos retrocompatibles grande y completa, sin importar la máquina Xbox a la que pertenezcan los títulos en cuestión. Es un elemento importante en su estrategia, y en la última actualización, 19 clásicos de la primera Xbox han llegado ahora a Xbox One. ¿Lo mejor? Panzer Dragoon Orta, que presentaba un molesto bug en su edición PAL retrocompatible, es ahora perfectamente jugable.

Se acabó el bug que hacía que el juego se colgase entre episodios

Los usuarios PAL que aplaudieron la retrocompatibilidad de este videojuego lanzado en 2003 con Xbox 360 en su día, pronto se dieron cuenta de que había un error entre los episodios 3 y 4 que impedía progresar correctamente en el título. Este fallo solo afectaba a la copia PAL y durante más de 10 años estuvo sin corregir ni solucionar. Ahora, según explican en Panzer Dragoon Legacy, el error ha sido corregido, mostrándose finalmente sin interrupciones ni fallos gracias a una reciente actualización.

El título se ha corregido en la última actualización, que lleva títulos de la primera Xbox a la actual máquina de Microsoft

La actualización, de 6 MB de tamaño, se descargará una vez conectemos la consola a la red de Xbox Live. Pero, ¿por qué tanto tiempo después? Pues precisamente, por los esfuerzos de la compañía de Redmond en hacer a Xbox One una máquina que aglutine todos los juegos de las consolas Xbox en un mismo sitio. Os recordamos que, hace unos días, os mostrábamos cómo se veían estos juegos en Xbox One X, el modelo más avanzado de Microsoft en su gama de consolas de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bug
fallo
microsoft
retrocompatibilidad
En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · hace 14 horas
Yo lo conservo original de Xbox y efectivamente sufrí ese bug, en fin, mas vale tarde que nunca... aunque yo estoy por hacerme con una copia digital, el CD no se cuanto tiempo me durará hasta que de errores.

steaf81 · hace 14 horas
[respuesta:14]No, tarde no, yo lo voy jugar mañana mismito :)[/respuesta]

mustadio · hace 16 horas
poco mas de 14 minutos en el video mostrando lo mismo...creo que con 1 o 2 minutos era tiempo suficiente...pero cada quien hace el video con el tiempo que quiera.

falquian · hace 18 horas
Si jugabas 20 horas había un menú "caja de Pandora" que te dejaba elegir nivel... Elegías el 4 (ya q se bloqueaba entre el 3 y el 4) y a correr...
Vale siiiii.... Es un coñazo lo de las 20 horas, pero a falta de parche es lo q había para disfrutar de este JUEGAZO

Darkhe · hace 20 horas
Impresionante, un bug de hace más de 10 años!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir