Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch

Descubre los pasos a seguir para conseguir estas recompensas.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Los Fan Rewards de Rocket League ya están disponibles en Nintendo Switch. Esto permite a los jugadores ganar recompensas especiales si asocian su cuenta de Nintendo en el juego y siguen la competición Rocket League Championship en Twitch.

Para hacerlo, el primer paso es unir la Cuenta Nintendo al juego a través del menú de Extras de Rocket League y luego autorizar el sudo de dicha cuenta aceptando los términos de uso.

Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 2
Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 3

Tras la autorización, hay que ir a la web de Fan Rewards y hacer login con la cuenta de usuario de Twitch. Tras eso, debe escogerse Switch como plataforma del usuario y añadir la cuenta de la consola.

Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 4

Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 5

Posteriormente, el usuario debe entrar en las emisiones Rival Series y RLCS de Rocket League en Twitch para empezar a ganar estas recompensas.

Las emisiones se realizan los domingos por la mañana en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir