Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch

Descubre los pasos a seguir para conseguir estas recompensas.
·

Los Fan Rewards de Rocket League ya están disponibles en Nintendo Switch. Esto permite a los jugadores ganar recompensas especiales si asocian su cuenta de Nintendo en el juego y siguen la competición Rocket League Championship en Twitch.

Para hacerlo, el primer paso es unir la Cuenta Nintendo al juego a través del menú de Extras de Rocket League y luego autorizar el sudo de dicha cuenta aceptando los términos de uso.

Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 2
Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 3

Tras la autorización, hay que ir a la web de Fan Rewards y hacer login con la cuenta de usuario de Twitch. Tras eso, debe escogerse Switch como plataforma del usuario y añadir la cuenta de la consola.

Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 4

Las Fan Rewards llegan a Rocket League para Nintendo Switch Imagen 5

Posteriormente, el usuario debe entrar en las emisiones Rival Series y RLCS de Rocket League en Twitch para empezar a ganar estas recompensas.

Las emisiones se realizan los domingos por la mañana en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir