Rocket League tendrá importantes mejoras en Switch el 3 de abril

Los jugadores podrán escoger entre rendimiento y calidad gráfica.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El 3 de abril Rocket League recibirá una actualización en Nintendo Switch que introducirá opciones visuales para los jugadores, que podrán escoger entre priorizar la tasa de imágenes por segundo o la fidelidad visual.

La actualización no solo introducirá la nueva temporada de torneos, sino también mejoras técnicas importantes en la consola de Nintendo. Con las opciones gráficas, el modo de priorización de imágenes por segundo ofrece una resolución meta de 1280x720 píxeles en modo portátil (la actual es 1025x576) y en modo conectada al televisor la resolución pasa a ser de 1665x936 (la actual es 1280x720). Este modo, que prioriza el rendimiento, usa resolución dinámica pero ofrece 60 imágenes por segundo de forma constante.

Los jugadores que opten por la opción gráfica de calidad fija el juego 30 imágenes por segundo y con ello introduce más efectos visuales (lens flare, sombras dinámica, etc.) y fija la resolución a 1920x1080 al conectar la consola al televisor y a 1280x720 en modo portátil.

Otra novedad de esta actualización es la introducción de la función de grabación de vídeo en la consola. Como en otros juegos, permite capturar los últimos 30 segundos de partida, lo que será útil para los jugadores capturen sus jugadas más espectaculares y las compartan en la red.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir