Rocket League introducirá más medidas contra jugadores tóxicos

Un sistema de expulsiones de chats se sumará dentro de poco.
·

Psyonix ha desvelado que con la próxima actualización de Rocket League se introducirán no solo los torneos y mejoras técnicas, sino también un sistema para combatir comportamientos negativos dentro de la comunidad de jugadores.

Con la actualización se introducirá también un nuevo sistema para "identificar y reducir el abuso y acoso entre jugadores". Así, por ejemplo, al sistema de expulsiones del juego se sumará un sistema de expulsiones de los chats para combatir el lenguaje tóxico, como insultos.

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores que se vean castigados por su comportamiento no podrán participar en el chat durante las partidas. El juego utilizará un sistema para detectar insultos raciales, homofobia y demás lenguaje que sugiera comportamientos de odio.

Así, si un jugador es reportado por la comunidad, el sistema analizará sus chats y si se valora que ha incumplido el código de conducta (que es parte del acuerdo de uso del juego) el sistema retirará su acceso al chat durante un tiempo determinado mínimo de 24 horas y de un mes como máximo. Estas expulsiones de chat no se aplican en partidas privadas.

Si se determina que el comportamiento es reiterado, tras la expulsión de un mes de los chats, se pasará a las expulsiones del juego.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir