Mega Man X3 de la Legacy Collection será la versión de Super Nintendo

Capcom confirma en qué versión se han basado para la compilación.
·

Capcom ha confirmado que la versión del clásico Mega Man X3 que se incluirá en la Mega Man X Legacy Collection será la original de Super Nintendo.

Esta es una buena noticia para los jugadores que estén esperando esta compilación de títulos clásicos de la serie Mega Man X, pues si bien el juego se publicó también en PlayStation, Saturn y PC, la de Super Nintendo es considerada la versión superior. Esto se debe principalmente a que la revisión fue criticada por la inclusión de secuencias de animación de baja calidad y también por el resultado sonoro.

Mega Man X3 es considerada una de las mejores entregas de la saga, aunque también es algo conservadora. En todo caso, puede ser uno de los títulos más atractivos de la compilación para los jugadores, por lo que sin duda los aficionados agradecerán que se haya apostado por la versión más apreciada por la comunidad.

Las primeras cuatro entregas estarán reunidas en Mega Man X Legacy Collection, y las cuatro siguientes en Mega Man X Legacy Collection 2. Ambas estarán disponibles en julio para PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man X Legacy Collection

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection, incluirá las cuatro primeras entregas de la serie. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración. Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X. Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir