Vandal

Los juegos de Mega Man X llegarían en dos colecciones

Australia clasifica Mega Man X Legacy Collection 1 y 2.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El pasado diciembre Capcom anunció que los ocho juegos principales de Mega Man X llegarían en 2018 a Switch, PS4, Xbox One y PC durante una emisión que también sirvió para confirmar el nuevo Mega Man 11. Lo haría en dos colecciones y no una.

En el directo apenas se dieron más detalles que el lanzamiento de estos títulos en plataformas actuales. Ahora, el sistema de clasificación australiano ha listado Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2, lo que sugiere que finalmente la colección se divide en dos ediciones.

En 2015 se lanzó un recopilatorio dedicado a los juegos de NES, y a principios de 2016 debutó otro con Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Mega Man X debutó en 1993 en la consola Super Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mega man x legacy collection

Noticias destacadas

Guía
2018-11-14 13:29:19
Te contamos cómo domar los caballos salvajes y cuáles son los mejores caballos que podemos obtener en el enorme mundo del juego.
Guía
2018-11-14 13:29:00
Te mostramos cómo y dónde conseguir o capturar a todos los tipos de caballos den Red Dead Redemption 2
En forosComentar en nuestros foros

diego.dey · hace 5 minutos
Hay que sangrar al cliente como sea, lo raro es que no sea en 3 o más

TakaHinotori · hace 12 horas
que hermosa noticia!!! me da igual que los saquen por titulo,en pack de a dos o de uno, esas ediciones las debo de tener, mi sueldo por capcoms!

YaN · hace 14 horas
[respuesta:44]Yo no he dicho que no se pueda, pero si encima están a precio reducido y son 2 partes y tirados de precio, no sé de que te quejas xD
A mi lo que me preocupa es que se basen o no en la recopilación desastrosa de gamecube y ps2... Y si vienen o no en físico.[/respuesta]

gerard78 · hace 15 horas
[respuesta:36]Vaya, tuviste que recordarme el resident evil 2 remake con lo medio abandonado que lo tenía...
prefiero que me vendan un recopilatorio al completo por 40-60 euros a tenerlo en 4 partes. Sobretodo por la capacidad de los mega man de nes, snes y ps1 no ocupan ni la mitad de un blu ray de una cara.

Ahora me vendrás a decir que el mega man legacy collection 1 y 2 no se podrían haber metido en un solo disco y hacer este recopilatorio del X en en otro y no tener ambos en 2 en 2.[/respuesta]

Itaca · hace 15 horas
Yo soy de la opinión que los vendan como les de la gana, no se porque un juetopoco antiguo tiene que casi regalarse solo por tener años a sus espaldas. Es absurdo y una gilipollez. Eso si, Capcom, no me pongas el titulillo de Legacy Collection y lo dividas en tropecientas entregas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir