Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 llegarán el 24 de julio a consolas y PC

Estrena tráiler y confirma precios y ediciones.
·

Capcom ha anunciado Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2, que se lanzará a través de la distribución digital en PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC el próximo 24 de julio a un precio de 19,99 euros cada una. Se confirman así los rumores de los que nos hacíamos eco hace unos días.

En Estados Unidos, se distribuirá un set en formato físico formado por Mega Man X Legacy Collection 1+2 tanto e Xbox One y PlayStation 4, como en Nintendo Switch. Si bien en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft se contará con un disco para cada recopilación, en Nintendo Switch el cartucho presentará únicamente la primera entrega y contará con una descarga para la Colección 2.

PUBLICIDAD

Lo que incluirá

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection, incluirá las cuatro primeras entregas, mientras que Mega Man X Legacy Collection 2 incluirá en su compilación la quinta, sexta, séptima y octava secuela. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración.

Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X.

Cada videojuego contará con filtros y un museo virtual con numeroso material artístico adicional

Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir