Vandal

La retrocompatibilidad de Xbox One con X360 acumula 840 millones de horas

Ya hay más de 460 juegos disponibles de la pasada generación.
· · X360 XBOne 

Junto con el listado de nuevos juegos de Xbox 360 adaptados para aprovechar Xbox One X, Microsoft ha revelado el tiempo que acumula esta función en su consola: 840 millones de horas.

"La compatibilidad es importante para Xbox, los desarrolladores, sus juegos y nuestra comunidad. Preservar el arte en forma de videojuegos es parte de nuestro ADN, y por eso Xbox One es la única consola diseñada para jugar a los mejores juegos del pasado, presente y futuro". En este momento incluye más de 460 juegos de Xbox 360, 11 de ellos preparados especialmente para Xbox One X, y 13 de la Xbox original", comenta Microsoft.

Teniendo en cuenta que las ventas de Xbox One rondarían los 35 millones, la media de horas por jugador con títulos de Xbox 360 sería de unas 24 horas.

Una lista en constante actualización

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

retrocompatibilidad

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Seizen · hace una hora
[respuesta:94]Sí que lo hay. Ser un hater resentido que intenta justificar que su consola no disponga de ese servicio y que le cobren 30-40€ mínimo por cada remaster.

PS5 probablemente tendrá retro con PS4, y ya verás como aplauden con las orejas eso. De repente la retrocompatibilidad volverá a molar. Ahora mismo es una mierda inservible que no utiliza nadie. O eso dicen.[/respuesta]

Hancock_ · hace 2 horas
[respuesta:93]...y se te olvida un punto importante: coste para el usuario, cero.

Sobre todo en X estamos hablando casi de remásters... [b]gratis[/b] (si ya tenías el juego, obviamente).

No se me ocurre un sólo motivo para criticar ésto...[/respuesta]

maz1nger · hace 4 horas
Está claro que la retrocompatibilidad no es algo que sirva a todo el mundo, pero para los que somos jugones es de agradecer el encomiable trabajo que está haciendo Microsoft con este servicio. En mi caso desde que se puso en funcionamiento me he pasado en la One todos estos juegos:

Deus EX HR Director's Cut
The Darkness II
Gears of War 3
Fable III
Dark Souls
Call of Duty: Black Ops II
Daytona USA
Battlefield: Bad Company 2
Assassin's Creed Rogue
Alan Wake

Ahora mismo estoy con Far Cry 3, a lo que también habría que sumar un buen puñado de horas sueltas a títulos como Forza Horizon, Halo 4 etc, así que como poco llevaré más de 400 horas aprovechando esta característica. Y es que jugar en One en vez de la 360 aporta sus ventajas: mejor mando, framerate más estable, consola sensiblemente más silenciosa, posibilidad de hacer capturas y vídeos, en fin una gozada.

porculio360 · hace 4 horas
[respuesta:91]Los que pedimos retro somos los mismos que compramos exclusivos...vamos una minoria,con esto que quiero decir? Que PS4 venderá mejor que Xbox por bien que lo este haciendo esta ultima.No estoy tan seguro que PS5 venga con retro de serie,la actual no la tiene y no les va mal del todo...[/respuesta]

punisher79 · hace 19 horas
[respuesta:47]El comercial cuñao viene con las menglaninas de la estructura cell pero la verdad es que si viene con retrocompatibilidad es porque microsft lo hace y sino lo metete ya que va en contra sus intereses y pesimo servicio psnow que no esta ni en España , pues seguramente pierda el liderazgo en la próxima generación, pero vamos no creo que sean tan tontos .[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir