La retrocompatibilidad de Xbox One con X360 acumula 840 millones de horas

Ya hay más de 460 juegos disponibles de la pasada generación.
·

Junto con el listado de nuevos juegos de Xbox 360 adaptados para aprovechar Xbox One X, Microsoft ha revelado el tiempo que acumula esta función en su consola: 840 millones de horas.

"La compatibilidad es importante para Xbox, los desarrolladores, sus juegos y nuestra comunidad. Preservar el arte en forma de videojuegos es parte de nuestro ADN, y por eso Xbox One es la única consola diseñada para jugar a los mejores juegos del pasado, presente y futuro". En este momento incluye más de 460 juegos de Xbox 360, 11 de ellos preparados especialmente para Xbox One X, y 13 de la Xbox original", comenta Microsoft.

Teniendo en cuenta que las ventas de Xbox One rondarían los 35 millones, la media de horas por jugador con títulos de Xbox 360 sería de unas 24 horas.

Una lista en constante actualización

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir