El director de Hearthstone no tiene planes para llevar el juego a Switch

Se declara fan de la consola de Nintendo.
·

Ben Brode, director de Hearthstone: Heroes of Warcraft, admite que, si bien es posible que el juego acabe llegando finalmente a Nintendo Switch, Blizzard no tiene planes al respecto.

Al ser preguntado sobre el posible desembarco del título en la consola de Nintendo durante el evento PAX East 2018 que se celebró la semana pasada en Boston, Brode explicó que "es posible, pero ahora mismo no hay ningún plan para hacerlo".

"Ya estamos en dispositivos móviles y muchos jugadores que tienen Switch también tienen móviles y pueden jugarlo ahí", señala Brode. "Hay elementos como tener que estar conectado en línea para jugar y mantener tu colección en línea, que quizá serían un poco más complicadas" fuera del ámbito de los móviles.

"Me encanta Switch; soy un gran fan de la consola. Tengo una Switch y juego muchísimo, así que creo que todo el mundo entiende lo que mola de la consola. No estoy seguro de si Hearthstone sería 100% perfecto en ella. Además, estamos dando servicio a muchos de esos jugadores ya con la versión para móviles y tabletas. Así que no sé qué pasará, pero no tenemos planes ahora".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir