Este mod convierte por completo a StarCraft 2 en un 'survival horror'

Tiene una demo disponible.
·

Starcraft II ha sido tradicionalmente objeto de los más variados mods. Pero Dead Zone - Hope Lost es sin lugar a dudas, uno de los más curiosos y ambiciosos. Este mod, desarrollado por una única persona, pretende trasladarnos a un universo apocalíptico enmarcado dentro del género survival horror más clásico. Y es más grande todavía de lo que podéis imaginar.

Cinco finales, grandes escenarios y 25 capítulos

El videojuego, que no estará finalizado hasta finales de año, presentará una perspectiva isométrica en un mundo desolado, lleno de criaturas, monstruos y seres humanos infectados. A través de eriales y corredores claustrofóbicos, deberemos sobrevivir en un mundo con condiciones climatológicas extremas, ciclo de día y noche y múltiples peligros. But Dead Zone - Hope Lost incluirá 10 armas distintas a modificar y un argumento muy complejo.

Presentará una perspectiva isométrica en un mundo desolado, lleno de criaturas, monstruos y seres humanos infectados

Su creador ha prometido que podemos realizar diversas acciones a lo largo de los 25 capítulos que nos irán marcando distintos caminos en el argumento. Dead Zone - Hope Lost incluirá tres grandes tramas principales que podrán cambiar por completo o intercalarse según nuestra forma de jugar y las decisiones que hayamos tomado. A través de una mecánica de aventura y exploración, Dead Zone - Hope Lost ofrecerá sigilo en su mundo dinámico, una característica vital para evitar que los monstruos nos descubran.

Este mod convierte por completo a StarCraft 2 en un 'survival horror' Imagen 2

Nightmare Doors, un estudio formado por una única persona, ha prometido que el juego llegará a finales de año aunque ya tenemos una demo disponible para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir