El 'viaje rápido' de Spider-Man se realizará en el metro de Nueva York

El juego estará disponible el 7 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El próximo 7 de septiembre Insomniac Games nos invita a recorrer las calles de Nueva York haciendo uso de la tela de araña de Spider-Man. Sin embargo, ese no será el único método para desplazarnos a través de la gigantesca ciudad: como todo hijo de vecino, Peter Parker cogerá el metro, que estará disponible para realizar los viajes rápidos necesarios en el juego.

La nueva aventura de Spidey

Los jugadores ya se preparan para enfundarse el traje de Spider-Man, que estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4. El juego tendrá modo foto, funcionará a 30fps y ha dicho "adiós" a los micropagos.

Además de poder hacer selfies mientras nos lanzamos al vacío desde los rascacielos, los jugadores podrán conseguir diferentes trajes, además de las bonificaciones de DLC que recibirán con las reservas. Sin embargo, también podremos diseñar los trajes a nuestro gusto, basándonos en elementos propios de los cómics, películas o diseños originales.

Por otro lado, Brian Intihar, el director del juego, ha afirmado que el mundo abierto de esta Nueva York de cómic será "más grande" que el de Sunset Overdrive, el anterior sandbox que el estudio publicó en exclusiva para Xbox One. A su vez, Spider-Man será un exclusivo "permanente" de PS4.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir