Los incentivos por reserva de Spider-Man se podrán desbloquear jugando

El pack de misiones 'The City That Never Sleeps' se venderá por separado.
·

Esta semana se anuncio la fecha de Spider-Man de Insomniac Games, que llegará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4, y junto a este anuncio se ha revelado multitud de nueva información, que hemos recogido en un artículo.

Junto a la fecha se anunciaron las diferentes ediciones, como una coleccionista, y además los incentivos por reserva para todas las versiones, entre los que se incluyen varios trajes para Spidey como Spider-Punk, y un par de trajes que se detallarán este verano.

PUBLICIDAD

Ahora desde Insomniac han aclarado que estos trajes de incentivo por reserva se podrán desbloquear jugando gratuitamente, por lo que la única ventaja que tendrán como regalo por reserva es tenerlos desde el principio del juego.

Los incentivos por reserva de Spider-Man se podrán desbloquear jugando Imagen 2

Como explicaron hace unos días, podremos diseñar los trajes a nuestro gusto, basándonos en elementos propios de los cómics, películas o diseños originales.

También se anunció que las ediciones Deluxe y Coleccionista incluirán el pack de misiones The City That Never Sleeps, que estará disponible después del lanzamiento, y que se podrá adquirir por separado como un DLC de pago, aunque no han indicado el precio.

Tampoco han aclarado si habrá un Pase de temporada, y solo respondieron que "estemos atentos".

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir