Spider-Man aprovechará al máximo el modelo PS4 Pro

Buscan 'una combinación del mejor rendimiento y fidelidad'.
·

Insomniac Games sigue dando información sobre Spider-Man, su juego centrado en el héroe del cómic que está en desarrollo para la consola PlayStation 4. El estudio ha asegurado que el juego exprimirá al máximo el modelo PlayStation 4 Pro.

El estudio usa "el mayor poder de PS4 Pro a tope", según ha indicado el equipo de desarrollo. Para una mejor optimización han hecho que el juego funcione a 30 imágenes por segundo en el modelo estándar y en Pro para alcanzar "una combinación del mejor rendimiento y fidelidad".

Al mismo tiempo, el equipo avisa a quienes vayan a optar por hacerse con el juego en formato digital: va a ser grande, pero por ahora no han dado detalles concretos sobre este aspecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir