Shelter Generations llegará la próxima semana a Nintendo Switch

Nos presentan un tráiler con motivo de su venidero lanzamiento.
·

La semana que viene llegará Shelter Generations, según ha anunciado Might and Delight. El juego se publicará el 12 de abril, según ha señalado CIRCLE Entertainment.

El título tendrá un descuento del 10% en su periodo de lanzamiento, durante toda la semana inicial. Por ahora se ha indicado solamente su precio en dólares: 19,99 dólares, por lo que esperamos que ronde los 19,99 euros en el caso del territorio europeo.

PUBLICIDAD

El título incluye dos juegos originarios de PC, Shelter 2 y Paws, y llegan a Nintendo Switch como exclusiva en el ámbito de las consolas.

Además, estas versiones incluirán de serie los contenidos descargables adicionales que han recibido en ordenador. Shelter 2 se centra en la supervivencia de un lince y Paws es una expansión independiente en el mismo universo, pero nos pone en el papel de una cría.

Shelter 2

Se trata de un título de supervivencia en un mundo abierto. Es la segunda parte de Shelter. La misión de los jugadores será la de sobrevivir y cuidar de sus crías. El juego, cuyo análisis podéis leer aquí, se publicó en PC a través de Steam en el año 2015.

Paws

En Paws los usuarios vivirán un retorno al mundo de Shelter. Esta vez, encarnarán a una cría de lince que tiene que arreglárselas para volver con su familia. También está disponible para PC a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Shelter Generations

Portada Shelter Generations
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir