La estrategia por turnos de World Conqueror X llega el 8 de marzo a Switch

Estrategia por turnos ambientada en la II Guerra Mundial.
·

CIRCLE Entertainment y EasyTech han anunciado que su juego de estrategia World Conqueror X se lanzará en Nintendo Switch el próximo 8 de marzo por 9,99 euros a través de la eShop. El lanzamiento será simultáneo en Europa, América y Australia. Los jugadores que deseen reservar el juego podrán hacerlo a partir del 1 de marzo con un descuento del 10%.

El juego nos lleva a una serie de misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial en un título que combina su atención a la historia con la intriga.

Este juego contará con opción de control táctil si se emplea la consola en modo portátil y, por supuesto, control tradicional con los mandos en caso de que se conecte al televisor.

PUBLICIDAD

En total ofrecerá cuarenta misiones (sin contar el tutorial) llenas de batallas a través de múltiples campañas en las que el jugador debe gestionar las tropas militares en un sistema por turnos.

Según avanzamos, desbloqueamos el acceso a poderosos general y otras figuras históricas para tener más opciones de victoria en batallas por tierra, mar o aire. Podemos jugar tanto desde el bando aliado como desde el punto de vista del Eje para conseguir la victoria en los más importantes frentes europeos y del Pacífico.

Incluye un modo conquista en el que empezamos en 1939 o 1943 y escogemos entre 20 países diferentes. El objetivo es conseguir el dominio total sobre nuestros enemigos.

Imágenes:

Más sobre World Conqueror X

Portada World Conqueror X
Lanzamiento: 8/3/2018 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir