Shelter Generations llegará a Nintendo Switch en marzo

Se confirman los planes de lanzamiento para el juego.
·

Tal y como os contamos el mes pasado, Circle Entertainment ha anunciado Shelter Generations para Nintendo Switch, juego que unirá Shelter 2 y Paws: A Shelter 2 Game de Might and Delight en un único lanzamiento. El objetivo, se confirma ahora, es lanzar el título en marzo en distribución digital a través de la eShop.

El título incluye dos juegos originarios de PC, Shelter 2 y Paws, y llegan a Nintendo Switch como exclusiva en el ámbito de las consolas.

Además, han confirmado que estas versiones incluirán de serie los contenidos descargables adicionales que han recibido en ordenador. Shelter 2 se centra en la supervivencia de un lince y Paws es una expansión independiente en el mismo universo, pero nos pone en el papel de una cría.

PUBLICIDAD

Shelter 2

Se trata de un título de supervivencia en un mundo abierto. Es la segunda parte de Shelter. La misión de los jugadores será la de sobrevivir y cuidar de sus crías. El juego, cuyo análisis podéis leer aquí, se publicó en PC a través de Steam en el año 2015.

Paws

En Paws los usuarios vivirán un retorno al mundo de Shelter. Esta vez, encarnarán a una cría de lince que tiene que arreglárselas para volver con su familia. También está disponible para PC a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Shelter Generations

Portada Shelter Generations
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir