Vandal

BioWare siguió funcionando porque EA la salvó con su compra

Miembros del estudio así lo han asegurado.
·

BioWare habría tenido que cerrar sus puertas si Electronic Arts no hubiera adquirido el estudio, según han señalado miembros del equipo.

En la Havencon, que se ha celebrado en Austin (Texas) durante este fin de semana, varios miembros (y exmiembros) del estudio han participado en un panel: Patrick Weekes (guionista jefe), Karin Weekes (editor jefe) y David Gaider (exguionista jefe de Dragon Age).

En el panel, han asegurado que si Electronic Arts no hubiera comprado BioWare, el estudio tendría que haber cerrado sus puertas. Según han explicado, cuando en 2007 EA compró el estudio, este en realidad estaba muy cerca de la bancarrota y solo podían escoger entre cerrar o ser comprados.

En al actualidad, BioWare está trabajando en Anthem, un nuevo juego de ambientación futurista.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Juggggernaut · 04/04/2018 02:49
[respuesta:15]Esos mismos analistas que han ignorado a switch?

Esos mismos analistas que compran y cierran estudios de desarrollo para eliminar la competencia?

O el más famoso de los analistas el Sr Patcher? :ups:[/respuesta]

Molis · 03/04/2018 19:43
en mi experiencia, comprar una compañia no significa que dicha compañia viva, se puede morir en unos años y EA se queda con las licencias. ahí esta el negocio.

chuelchi · 03/04/2018 18:18
EA no es precisamente de mis compañías favoritas (tengo pocos juegos suyos), pero el odio de algunos hacia esta compañía es digno de estudio.

maikelmorales_2 · 03/04/2018 14:56
y de seguro al final desaparecerá cuando Anthem sea fuertemente criticado por las políticas demandadas por EA y el quiebre de Bioware por culpa de la misma que los salvo una vez

Rexpyra · 03/04/2018 14:16
Sigue la campaña de limpieza de imagen de EA, no verán ni un euro de a way out, salvan a bioware, rescatan a gatitos de los árboles,....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir