A Way Out muestra diez minutos de su jugabilidad cooperativa

El título llegará el 23 de marzo a consolas y PC.
·

A Way Out, el esperado videojuego de Josef Fares y EA, ha ofrecido un extenso vistazo a su jugabilidad. A través de 10 minutos presentados a través del medio Polygon, esta aventura cooperativa muestra sus mecánicas de puzles, sigilo, infiltración, conducción y acción.

El juego nos invitará a cooperar para fugarnos de una cárcel y luego huir de la justicia

La historia de una fuga

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos protagonistas. Tenéis más detalles en nuestro avance.

Llegará el próximo 23 de marzo a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir