Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. A Way Out
  4. EA no gana dinero con A Way Out, según sus desarrolladores

EA no gana dinero con A Way Out, según sus desarrolladores

Agradecen la ayuda del estudio con EA Originals.
· · PC PS4 XBOne 

A Way Out, uno de los juegos bajo el sello EA Originals, se lanza el próximo 23 de marzo. Es una aventura cooperativa de los creadores de Brother: A Tale of Two Sons que fue anunciada el año pasado.

Aunque ninguno de los dos títulos independiente publicados por EA anteriormente -Unravel y Fe- se ha convertido en un éxito de ventas, Electronic Arts no estaría buscando el beneficio económico. Según el director de A Way Out Josef Fares, EA no gana dinero con estos lanzamientos.

"Con este acuerdo que tengo con el juego, EA no consigue un dolar. Cada dolar va al desarrolladores. No ganan dinero y tengo todo el apoyo de EA. No han cuestionado la visión -no pueden porque no lo permito- así que han ayudado mucho en el proceso. Incluso con el Friend Pass no hubo problemas". El Friend Pass permite que un amigo pueda jugar online con nosotros incluso si no tiene su propia copia.

La historia de una fuga

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos protagonistas. Tenéis más detalles en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

rykotxet · 15/03/2018 23:51
Supongo que no ganará MUCHO dinero, porque tendrán previsto que venda una mierda. Pero perder dinero, EA no va a perder, eso seguro. Y si suena la flauta, como a Square Enix con Life is Strange, ya te digo yo si EA va a ganar dinero o no :jaja:

germanmg · 15/03/2018 23:01
Siguelo intentando que esta vez no ha sonado muy convincente

VIHN · 15/03/2018 16:37
[respuesta:33]Esto tendria sentido con un titulo online, no con un juego de dos que dura un suspiro[/respuesta]

Gatro · 15/03/2018 16:30
Josef Fares, puto crack.

adria27 · 15/03/2018 09:57
Primero dejan que ganen popularidad y consigan sus triumfos, luego les meten microtransacciones allá por donde pueden xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir