Mark of the Ninja Remastered también llegará a PC, PS4 y Xbox One

Había sido anunciado para Switch.
·

Mark of the Ninja: Remastered ha sido confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta revisión se había anunciado para Nintendo Switch en la última emisión de Ninties.

Como en el original, podremos elegir superar los niveles sin causar muertes o asesinando a los enemigos. Hay objetivos opcionales en cada fase, coleccionables ocultos y habilidades desbloqueables.

Remastered incluye contenido de la expansión Ninja Special Edition, que añade un nivel de historia, nuevos objetos, un nuevo personaje y comentarios del equipo. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.

En los aspectos gráficos, estará adaptado a resoluciones 4K en jugabilidad y secuencias, con sonido mejorado y nuevos efectos de partículas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mark of the Ninja Remastered

Portada Mark of the Ninja Remastered
Mark of the Ninja Remastered Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Mark of the Ninja
En Mark of the Ninja Remastered encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión. Esta versión contará con mejoras a nivel visual y sonoro, con una remezcla en 5.1 que no estaba presente en el título original. Además, Mark of the Ninja: Remastered incluirá contenido de la Ninja Special Edition, una expansión que añadía un nuevo, un personaje extra y nuevos objetos . Por último, se confirma que podemos jugar el título al completo con los comentarios de los propios desarrolladores, presentándose así la oportunidad de conocer más de este título de culto. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir