Vandal

Dos nuevos trajes disponibles en Super Mario Odyssey

Más novedades para la aventura de Mario en Switch.
·

Nintendo ha liberado dos nuevos trajes en Super Mario Odyssey. Los jugadores ya pueden usar las monedas recogidas durante la partida para comprar en cualquiera de las tiendas de Toad.

Estos disfraces de Mario son: el traje de béisbol y un traje de estilo espacial inspirado en el veterano accesorio Satellaview. El Satellaview fue un sistema de módem por satélite que se añadía Super Nintendo y que fue lanzado únicamente en Japón.

Como los demás disfraces para el personaje, el usuario los compra en la tienda del juego con las monedas que va recolectando por los escenarios mientras recorre el universo del videojuego.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

umbium · 29/03/2018 15:14
Dos trajes no es una excusa para volver al juego.

La excusa para volver al juego es el nuevo modo mundo globo, que es una gran mina de monedas de oro. Estos dos trajes son necesarios para tener mas cosas en las que usar ese farmeo.

Algunos os quedais en el arbol sin ver el monte

Redranger · 29/03/2018 14:37
Es un añadido, y encima gratis, cuando en otros juegos te pueden cobrar hasta 4 euros por una skin.

Yo también deseo nuevos mundos tanto como ustedes, pero joder, os quejáis por quejaros. Cualquier contenido nuevo gratuito es bienvenido. A mí aún me quedan energilunas que conseguir, así que perfectamente puedo aprovechar esos trajes.

cristina-garcia · 29/03/2018 14:13
Pues opino como muchos aqui, creo que un par de mundos vendrian estupendos , que se guarden nuevas ideas y mas mundos para una segunda parte ....pero aqui tb deberian de haber lanzado algun mundo que apetezca volver a sacar el juego de la caja , pero para dos trajes, con tantos juegos que jugar como que no apetece.....

Rulroid · 29/03/2018 13:30
[respuesta:6]Nadie te está obligando a volver al juego porque te metan 2 trajes en una actualización random. Pero si alguien comienza el juego ésta semana y se los encuentra y les mola, pues eso que se llevan.

Es quejarse por quejarse, de verdad.[/respuesta]

Vidar · 29/03/2018 13:10
Me parece estupendo que metan contenido de este tipo en el juego. La gente pide nuevos mundos pero sinceramente, prefiero que se guarden los nuevos mundos para una segunda parte del juego antes de que te lo saquen en dlcs (que seguramente serían de pago)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir